Cesta de la compra

PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol

Autor Xavier Bornas / Mateu Servera / Mº Rosario Gil Galván

Editorial GRUPO ALBOR-COHS

PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol
-5% dto.    70,00€
66,50€
Ahorra 3,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundam...

Leer más...
  • Editorial GRUPO ALBOR-COHS
  • ISBN13 9788495180957
  • ISBN10 8495180952
  • Tipo LIBRO
  • Idioma Castellano

PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol

Autor Xavier Bornas / Mateu Servera / Mº Rosario Gil Galván

Editorial GRUPO ALBOR-COHS

Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundam...

-5% dto.    70,00€
66,50€
Ahorra 3,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundamental a lograr es el de reducir el comportamiento impulsivo, sustituyéndolo por la reflexión sistemática antes de tomar decisiones.
Se dirige fundamentalmente al profesorado de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria, constituyendo un valioso recurso para prevenir la aparición de problemas tan frecuentes como la falta de atención, impulsividad o hiperactividad, aunque puede resultar útil también para tratar dichos problemas una vez han aparecido.
Aplicación: Individual o en grupo reducido
Destinatarios: Niños de Educación Infantil y Primaria en general. Hiperactivos, Impulsivos o con Déficit de Atención como destinatarios específicos.
Edad: Desde los 4 años.