Cesta de la compra

Educar la visión artística

Autor Elliot W. Eisner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Educar la visión artística
-5% dto.    30,90€
29,35€
Ahorra 1,54€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Este libro se ha convertido ya en una obra clásica para innumerables estudiosos, sobre todo por su reflexión filosófica sobre las diferentes teorías de la educación. El texto plantea una visión progresista de las relaciones entre las didáctica...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449301469
  • ISBN10 8449301467
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 300
  • Colección Paidós educador
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Educar la visión artística

Autor Elliot W. Eisner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Este libro se ha convertido ya en una obra clásica para innumerables estudiosos, sobre todo por su reflexión filosófica sobre las diferentes teorías de la educación. El texto plantea una visión progresista de las relaciones entre las didáctica...

-5% dto.    30,90€
29,35€
Ahorra 1,54€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro se ha convertido ya en una obra clásica para innumerables estudiosos, sobre todo por su reflexión filosófica sobre las diferentes teorías de la educación. El texto plantea una visión progresista de las relaciones entre las didácticas generales, diferenciales y específicas y, a través de una impresionante acumulación de datos, establece una minuciosa síntesis tanto de teorías autorales como de modelos educativos. Una abundante documentación así como un alto grado de reflexión lo convierten, junto a los demás aspectos citados, en lectura básica para todos los estudiantes de educación, arte y filosofía. El libro incluye ilustraciones en blanco y negro y color, así como un prólogo del autora esta primera edición en lengua española. Elliot W. Eisner participó en el Proyecto Kattering de la Universidad de Stanford, que se propuso definir los ámbitos de la enseñanza y el aprendizaje del arte: una definición de carácter epistemológico que situó la educación artística como disciplina estructurada dentro de unos campos del saber, con unos objetivos, contenidos y metodologías coherentes, basados en las diferentes ciencias del arte, la estética y la comunicación.