Cesta de la compra

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Autor James P. Womack

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente
-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496612327
  • ISBN10 8496612325
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 295
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Autor James P. Womack

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores ...

-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores establecen los principios del consumo lean, mostrando a las empresas cómo eliminar las ineficiencias durante el consumo.

En este destacado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones reconstruyen este maltrecho modelo productor-consumidor y muestran cómo gestionar su reparación.

Las empresas de cualquier sector que apliquen los principios del consumo lean, aprenderán cómo proveer el valor completo que los consumidores desean en los productos, sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo lo que convertirá a estas empresas en más eficientes y competitivas.

En este esperado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones explican a los directivos cuales deben ser las primeras medidas a aplicar para perfeccionar el proceso productivo de su empresa y empiezan a ofrecer a los consumidores lo que realmente desean recibir.