Cesta de la compra

La empresa en movimiento. Innovar e reinventarse ante la crisis del corto plazo

Autor Don Peppers / Martha Rogers

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La empresa en movimiento. Innovar e reinventarse ante la crisis del corto plazo
-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Rogers, MarthaAsí como Peppers, Martha Rogers ha sido calificada como ?una de los gurús más importantes de nuestro tiempo? y es una de las grandes autoridades mundiales en el universo del cliente. Es autora y co-autora de libros como The One-...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426652
  • ISBN10 8423426653
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 277
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Tela

La empresa en movimiento. Innovar e reinventarse ante la crisis del corto plazo

Autor Don Peppers / Martha Rogers

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Rogers, MarthaAsí como Peppers, Martha Rogers ha sido calificada como ?una de los gurús más importantes de nuestro tiempo? y es una de las grandes autoridades mundiales en el universo del cliente. Es autora y co-autora de libros como The One-...

-5% dto.    5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Rogers, Martha
Así como Peppers, Martha Rogers ha sido calificada como ?una de los gurús más importantes de nuestro tiempo? y es una de las grandes autoridades mundiales en el universo del cliente. Es autora y co-autora de libros como The One-to-One Future, Enterprise One-to-One o su más reciente y revolucionario Return On Customer (ROC), que ha vendido más de un millón de copias en 14 idiomas. Además imparte clases en la prestigiosa Fuqua School of Business de la Duke University.
Sabemos que ya no es suficiente con tener un producto de primera calidad ni tampoco ofrecer un servicio de primer orden. Los tiempos se aceleran y es importante estar en constante renovación y dejar de pensar a corto plazo. Para ello, los grandes gurús del marketing, Peppers y Rogers, nos regalan con este libro doce leyes básicas para construir una sólida visión a futuro. Este libro muestra las pautas para conseguir una relación perfecta entre el compromiso del empleado y la satisfacción y lealtad del cliente. La empresa en movimiento es un diálogo que invita al lector a hacer un recorrido por cada una de las áreas que forman una empresa: cliente, empleado, tecnología e innovación para recrear las claves que aseguren el éxito de su empresa.

Más libros de Bob Dorf, Don Peppers, Martha Rogers