Cesta de la compra

URUK. Método de Alfabetización de Personas Adultas. Aprendizaje de la Lectura y Escritura (Libro 2)

Autor Félix Delgado Pérez

Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.

URUK. Método de Alfabetización de Personas Adultas. Aprendizaje de la Lectura y Escritura (Libro 2)
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

URUK es un método que ha nacido en las aulas de alfabetización de adultos. Se fue elaborando, experimentando y modificando a partir de la propia práctica en el aula de alfabetización de la Escuela de Adultos Alarona de Mataró (Barcelona, Espa...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.
  • ISBN13 9788478844807
  • ISBN10 8478844805
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 116
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

URUK. Método de Alfabetización de Personas Adultas. Aprendizaje de la Lectura y Escritura (Libro 2)

Autor Félix Delgado Pérez

Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.

URUK es un método que ha nacido en las aulas de alfabetización de adultos. Se fue elaborando, experimentando y modificando a partir de la propia práctica en el aula de alfabetización de la Escuela de Adultos Alarona de Mataró (Barcelona, Espa...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

URUK es un método que ha nacido en las aulas de alfabetización de adultos. Se fue elaborando, experimentando y modificando a partir de la propia práctica en el aula de alfabetización de la Escuela de Adultos Alarona de Mataró (Barcelona, España), durante cinco años. En 2004, el Ministerio de Educación español distribuye gratuitamente a escuelas y profesores su primera edición multimedia, actualizada posteriormente en 2009.

El método URUK está pensado y diseñado para personas adultas atendiendo a sus características y a sus propios y diversos estilos de aprendizaje. En este sentido, URUK trabaja con una metodología que integra tanto los procesos sintéticos, como los analíticos y los textuales que toman como unidad y base de aprendizaje la sílaba, la palabra y la frase o el propio texto. Será el profesor quien oriente el aprendizaje con prioridad hacia procesos silábicos, globales o textuales según el estilo de aprendizaje propio de cada alumno.