Territorios de cine. Desarrollo local, tipologías turísticas y promoción
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
España peninsular
El cine constituye un territorio ficcional, pero su cartografía también puede vincularse con amplios sectores relativos al desarrollo local, la geografía, la economía, el medio ambiente o la publicidad. Las colaboracion...
Leer más...- Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
- ISBN13 9788497172417
- ISBN10 8497172418
- Tipo LIBRO
- Páginas 304
- Colección Textos docentes #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Antropologia.temas GeneralesTerritorios de cine. Desarrollo local, tipologías turísticas y promoción
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
El cine constituye un territorio ficcional, pero su cartografía también puede vincularse con amplios sectores relativos al desarrollo local, la geografía, la economía, el medio ambiente o la publicidad. Las colaboracion...
España peninsular
Detalles del libro
El cine constituye un territorio ficcional, pero su cartografía también puede vincularse con amplios sectores relativos al desarrollo local, la geografía, la economía, el medio ambiente o la publicidad. Las colaboraciones reunidas en este volumen estudian el “turismo cinematográfico”, una nueva modalidad cultural que motiva el desplazamiento de visitantes a espacios relacionados con el séptimo arte.