Cesta de la compra

Programar y evaluar en competencias básicas en 15 pasos

Autor Angel Pérez Pueyo

Editorial EDITORIAL GRAO

Programar y evaluar en competencias básicas en 15 pasos
-10% dto.    25,50€
22,95€
Ahorra 2,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La escuela tiene como función principal la formación de las personas del mañana, aunque desconocemos cómo será éste. Esta realidad cambiante nos obliga a enseñar habilidades que permitan inter...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788499805214
  • ISBN10 8499805213
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 222
  • Colección Biblioteca de aula #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

Programar y evaluar en competencias básicas en 15 pasos

Autor Angel Pérez Pueyo

Editorial EDITORIAL GRAO

La escuela tiene como función principal la formación de las personas del mañana, aunque desconocemos cómo será éste. Esta realidad cambiante nos obliga a enseñar habilidades que permitan inter...

-10% dto.    25,50€
22,95€
Ahorra 2,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La escuela tiene como función principal la formación de las personas del mañana, aunque desconocemos cómo será éste. Esta realidad cambiante nos obliga a enseñar habilidades que permitan interpretar correctamente la información y aprovechar los aprendizajes adquiridos. Durante la última década y como consecuencia de ello, han tomado auge las competencias básicas para el desarrollo integral de la persona y la funcionalidad de los aprendizajes. Sin embargo, pese a su evidente importancia, no existe en España ninguna propuesta oficial que indique a los docentes cómo trabajar con ellas. Este libro presenta una propuesta de integración de dichas competencias básicas en los centros educativos a través de 15 pasos.
Índice
El Proyecto de Integración de las Competencias Básicas en el currículo de la educación obligatoria (INCOBA) · Nuestro punto de partida: estudio de las CCBB en el panorama educativo español · La programación de las CCBB en el marco escolar: una solución coherente · Hoja de ruta para la contribución a las CCBB: las claves del proceso paso a paso · Ejemplificaciones prácticas del desarrollo de la propuesta INCOBA en centros escolares Experiencia 1: Contribuyendo a las CCBB desde el aprendizaje de la ortografía y la familiarización con las dinámicas de evaluación formativa · Conclusión · Referencias bibliográficas · Anexos

Materias

Curriculum

Más libros de Pablo Casanova Vega, JAVIER JOSÉ FEITO BLANCO, MARIA DOLORES MARTIN MONTES, Angel Pérez Pueyo, Andrés Suárez