Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Sophie. Entrega en destino

Malena-Martínez, J.K
Sophie. Entrega en destino

Sophie. Entrega en destino

Sophie. Entrega en destino

Malena-Martínez, J.K
15,00€
Consulte disponibilidad

Si la obra del autor sorprende a propios y extraños con un lenguaje directo, una acción frenética y buenas dosis de erotismo, esta adictiva "Sophie. Entrega en destino" no deja títere con cabeza. El marcado carácter cinematográfico de la obra, ágil y claramente visual, cabalga entre la...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma
Encuadernación

Si la obra del autor sorprende a propios y extraños con un lenguaje directo, una acción frenética y buenas dosis de erotismo, esta adictiva "Sophie. Entrega en destino" no deja títere con cabeza. El marcado carácter cinematográfico de la obra, ágil y claramente visual, cabalga entre la denuncia social, el amor difícil, el sexo como placer y como base para turbios negocios. Elementos que se cuelan por los hilos de una trama sabiamente hurdida.
¿Evasión pura y dura? No, hay algo más que el lector sabrá encontrar y disfrutar a cada página.

 

J.K. Malena-Martinez nos ofrece ese pequeño espacio que necesitamos para desconectar del día a día, el placer de la lectura sin pretensiones. Con un lenguaje sencillo, casi coloquial, nos hace querer saber qué pasa tras cada una de las páginas de sus libros.

El sexo, la acción, las tramas, los valores sociales que defiende sin tregua en cada línea, nos hacen pensar además de entretenernos.
El autor retrata en sus novelas la sensualidad inherente al ser humano, los mejores sentimientos, la justicia. También el lado oscuro de la vida, nuestra maldad, la ambición, los abusos del poder.


La suya es una lectura que atrapa, que emociona los sentidos a la vez que remueve conciencias.
El ritmo cinematográfico de sus obras viene marcado además de por su formación académica y profesional, las Artes Aplicadas y la edición de video, por una capacidad de observación y un notable punto crítico.


J.K. Malena-Martinez dibuja, fotografía y edita una película novelada que pasará a ser un referente entre tus lecturas preferidas.