Cesta de la compra

La productividad en la empresa

Autor Enrique Reig P.

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

La productividad en la empresa
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788416100934
  • ISBN10 8416100934
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La productividad en la empresa

Autor Enrique Reig P.

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

«Entender la productividad es esencial en el quehacer empresarial, sobre todo si se aplica al entorno que compartimos todos los que somos y nos sentimos latinoamericanos, este libro plantea un modelo de productividad útil, es humano y al mismo tiempo eficiente y eficaz, los diferentes coautores nos hacen un recorrido espectacular por las fibras mas sensibles del ser humano en cuanto a lo que significa agregar valor a sí mismos, a la empresa donde laboran y al entorno al que pertenecen. Extraordinaria obra para prender y reflexionar.» Manuel Arroyo Empresario del año de México 2013 y 2014 Presidente del Grupo LAUMAN «El modelo presentado en este libro me parece muy acertado pues le da un rol importante al lado humano ayudando a sensibilizar mundos de naturaleza distinta: lo humano y lo economicista que dicho sea de paso en mi opinión ha modificado, casi siempre para mal, la manera como se definen nuestras prioridades incluyendo nuestras familias, sociedades y estados. Una productividad con un rostro Latino, simplemente es sensacional la propuesta.» Héctor Gaete M. Consultor externo en gestión comercial HG&P Consultores Santiago de Chile «En el marco de las escuelas de negocios, contar con modelos surgidos del entorno en el que vivimos es una gran ventaja pues permitirá a nuestros futuros empresarios quitarse prejuicios sobre las modas nuevas que vienen de fuera y empezar a aquilatar lo propio. Este libro tiene una propuesta que va en esa dirección.» Martha Lucia Gutiérrez Guzmán Directora del centro de gestión Humana y Organizaciones Facultad de administración de empresas Universidad Externado de Colombia

Más libros de Enrique Reig P., Enrique Reig S.