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Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior

Autor Joan Rué Domingo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior
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El texto aborda la docencia en educación superior desde un enfoque llamado a cobrar una mayor importancia en las relaciones de enseñanza y aprendizaje y se centra en los entornos personales de aprendizaje. Describe la reflexió...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491160021
  • ISBN10 8491160027
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 220
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior

Autor Joan Rué Domingo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El texto aborda la docencia en educación superior desde un enfoque llamado a cobrar una mayor importancia en las relaciones de enseñanza y aprendizaje y se centra en los entornos personales de aprendizaje. Describe la reflexió...

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Detalles del libro

El texto aborda la docencia en educación superior desde un enfoque llamado a cobrar una mayor importancia en las relaciones de enseñanza y aprendizaje y se centra en los entornos personales de aprendizaje. Describe la reflexión comparada sobre la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, desarrollada por un grupode trabajo interdisciplinario, basado en la Universidad Autónoma de Barcelona. En sus tres partes y en el epílogo se recogen consideraciones acerca de un nuevo paradigma para la docencia universitaria sintetizado en un modelo de plataforma o entono virtual personalizado, con orientaciones para su implementación en la práctica.

Esta propuesta examina tres hipótesis: la relación enseñanza-aprendizaje estará mediada por las tecnologías; dicha mediación tecnológica, por sí misma, no cambiará el paradigma actual de calidad; ello será posible cuando los recursos tecnológicos empleados en la docencia sean articulados desde una fundamentación pedagógica, basada en modelos de calidad del aprendizaje contrastados