Cesta de la compra

Calidad en sitios web. Método de análisis general, ecommerce, imágenes, hemerotecas y turismo

Autor Rafael Pedraza-jiménez / Lluis Codina / Javier Guallar

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Calidad en sitios web. Método de análisis general, ecommerce, imágenes, hemerotecas y turismo
-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Calidad, evaluación, análisis, sitios web… ¿Qué tienen en común todas estas palabras clave para que merezcan la atención del público de esta colección? El punto que lo une todo es la necesidad de un amplio y a la vez muy diverso colectivo p...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490644874
  • ISBN10 849064487X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 184
  • Colección PROFESIONAL DE LA INFORMACION #5
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Calidad en sitios web. Método de análisis general, ecommerce, imágenes, hemerotecas y turismo

Autor Rafael Pedraza-jiménez / Lluis Codina / Javier Guallar

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Calidad, evaluación, análisis, sitios web… ¿Qué tienen en común todas estas palabras clave para que merezcan la atención del público de esta colección? El punto que lo une todo es la necesidad de un amplio y a la vez muy diverso colectivo p...

-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Calidad, evaluación, análisis, sitios web… ¿Qué tienen en común todas estas palabras clave para que merezcan la atención del público de esta colección? El punto que lo une todo es la necesidad de un amplio y a la vez muy diverso colectivo profesional de saber qué es lo que hace que un sitio web responda a criterios de calidad. Pongamos el ejemplo de un profesional de la web que recibe el encargo de auditar los sitios web de una empresa de comercio electrónico: quiere estar segura de que está a la altura de sus competidores internacionales; o el de un equipo de investigadores académicos que se pregunta cómo están incorporando las webs de turismo las más recientes posibilidades de interacción debidas a la web 2.0. Lo que tienen en común escenarios y objetivos tan diversos es que, en todos ellos, sus protagonistas necesitarán disponer de alguna herramienta que los ayude a determinar qué necesitan saber en relación con una web determinada o un conjunto de sitios web. Este libro intenta aportar esos instrumentos. 

Más libros de Javier Guallar, Javier Leiva-aguilera