Cesta de la compra

Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas

Autor ACCID

Editorial EDITORIAL AMAT

Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas
-10% dto.    18,95€
17,05€
Ahorra 1,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizaciones. El objetivo de esta publicación es exponer conceptos, planteamientos y tendencias que permitan conocer las prácticas que contribuye...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL AMAT
  • ISBN13 9788416115662
  • ISBN10 8416115664
  • Tipo LIBRO

Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas

Autor ACCID

Editorial EDITORIAL AMAT

El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizaciones. El objetivo de esta publicación es exponer conceptos, planteamientos y tendencias que permitan conocer las prácticas que contribuye...

-10% dto.    18,95€
17,05€
Ahorra 1,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizaciones. El objetivo de esta publicación es exponer conceptos, planteamientos y tendencias que permitan conocer las prácticas que contribuyen a mejorar la excelencia en las organizaciones. Entre los temas tratados, se incuyen las herramientas de Calidad Total como motor para la gestión del cambio en las organizaciones, los modelos de excelencia como herramientas de gestión, el Lean Management para alcanzar la excelencia con pocos recursos, la contabilidad Lean, los costes de calidad y de no calidad y los secretos de las empresas World Class para alcanzar la excelencia. También se incluyen los casos pràcticos de Metalquimia, industrias cárnicas y Repsol.

Más libros de ACCID