Cesta de la compra

El trabajo del actor sobre su papel

Autor Konstantin Stanislavski

Editorial ALBA EDITORIAL, S.L.U

El trabajo del actor sobre su papel
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

El trabajo del actor sobre su papel continúa y cierra el ciclo iniciado con los otros dos libros de pedagogía teatral de Stanislavski. Los conceptos y argumentaciones expuestos de forma genérica en los volúmenes anteriores se...

Leer más...
  • Editorial ALBA EDITORIAL, S.L.U
  • ISBN13 9788490654453
  • ISBN10 849065445X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 384
  • Colección ARTES ESCENICAS/OBRAS #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El trabajo del actor sobre su papel

Autor Konstantin Stanislavski

Editorial ALBA EDITORIAL, S.L.U

El trabajo del actor sobre su papel continúa y cierra el ciclo iniciado con los otros dos libros de pedagogía teatral de Stanislavski. Los conceptos y argumentaciones expuestos de forma genérica en los volúmenes anteriores se...

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El trabajo del actor sobre su papel continúa y cierra el ciclo iniciado con los otros dos libros de pedagogía teatral de Stanislavski. Los conceptos y argumentaciones expuestos de forma genérica en los volúmenes anteriores se concretan aquí en casos prácticos referidos a tres obras que dirigió el autor en el Teatro del Arte de Moscú: La desgracia de ser inteligente de Aleksandr Griboiédov, Otelo de William Shakespeare y El inspector de Nikolai V. Gógol. Puede decirse que, de la trilogía, este es el libro que de manera más concreta y práctica ayuda a los actores en su trabajo.

Konstantín Serguéievich Alekséiev (Stanislavski desde 1884) (1863-1938) fundó en 1888 la Sociedad Moscovita de Arte y Literatura, donde empezó su carrera profesional como actor y director de escena, y en 1898 el Teatro del Arte de Moscú. En 1926 escribió sus memorias, Mi vida en el arte, publicadas en esta colección. Es autor de El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia y El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación así como de El trabajo del actor sobre su papel, los tres libros que compendian su sistema de entrenamiento actoral, el famoso «método Stanislavski».