Cesta de la compra

Principios de marketing 17ª edición

Autor Philip Kotler / Gary Armstrong

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Principios de marketing 17ª edición
-5% dto.    85,28€
81,02€
Ahorra 4,26€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Las últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud ...

Leer más...
  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9788490356128
  • ISBN10 8490356122
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 766
  • Colección UNIVERSITARIO #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Principios de marketing 17ª edición

Autor Philip Kotler / Gary Armstrong

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Las últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud ...

-5% dto.    85,28€
81,02€
Ahorra 4,26€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud de herramientas novedosas para comprometer a los clientes, crear marcas, y crear valor para el cliente además de establecer la relación con él. En esta era digital, los espectaculares avances-desde redes sociales y teléfonos móviles, aparatos digitales conectados y la potenciación de los consumidores hasta los datos a gran escala o «big data» y la nueva analítica del marketing- han afectado profundamente a los profesionales del marketing y a sus clientes. En esta ocasión, Principios de Marketing decimoséptima edición, introduce a los nuevos estudiantes en el fascinante mundo del marketing moderno de una manera completa y autorizada a la vez que fresca, práctica y amena. Además cuenta con 21 casos de estudio escritos por profesores de la universidad española, aparte de 18 casos nuevos de empresa y 16 casos nuevos de vídeo. Esta nueva edición contiene un código de acceso a la versión en inglés de MyMarketingLab, donde se pueden encontrar elementos de estudio en el campo del marketing. ¿Qué destaca y qué cosas nuevas tiene el libro? Hemos revisado concienzudamente esta nueva edición para reflejar las principales tendencias y fuerzas que afectan al marketing en la era digital del valor, el compromiso y las relaciones. Estas son algunas de las novedades que va a encontrar en esta nueva edición: ● Renueva la cobertura de las áreas tradicionales del marketing además de estudiar los asuntos cambiantes y novedosos de los últimos tiempos. ● Ejemplos nuevos y cobertura actualizada en todo el texto hacen referencia a las últimas herramientas, prácticas y desarrollos.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler