Cesta de la compra

Marketing digital para dummies

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

Marketing digital para dummies
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES CEAC, S.A.
  • ISBN13 9788432904981
  • ISBN10 8432904988
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Colección Para Dummies #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing digital para dummies

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y...

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

Materias

Marketing