Cesta de la compra

Pedagogía de los sueños posibles. Por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia

Autor Paulo Freire

Editorial SIGLO XXI EDITORES ARGENTINA

Pedagogía de los sueños posibles. Por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia
-10% dto.    16,00€
14,40€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿qué significa enseñar hoy? ¿puede la escuela formar seres dispuestos al cambio, dialógicos, democráticos? ¿y qué significa ser democrático en este momento de la historia? en "pedagogía de los sueños posibles", paulo freire se enfrenta ...

Leer más...
  • Editorial SIGLO XXI EDITORES ARGENTINA
  • ISBN13 9789876296045
  • ISBN10 9876296043
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Pedagogía de los sueños posibles. Por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia

Autor Paulo Freire

Editorial SIGLO XXI EDITORES ARGENTINA

¿qué significa enseñar hoy? ¿puede la escuela formar seres dispuestos al cambio, dialógicos, democráticos? ¿y qué significa ser democrático en este momento de la historia? en "pedagogía de los sueños posibles", paulo freire se enfrenta ...

-10% dto.    16,00€
14,40€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿qué significa enseñar hoy? ¿puede la escuela formar seres dispuestos al cambio, dialógicos, democráticos? ¿y qué significa ser democrático en este momento de la historia? en "pedagogía de los sueños posibles", paulo freire se enfrenta a estos interrogantes con la certeza de que una escuela que no se reinventa, que no asume su tarea como un acto político, no hace más que reproducir el orden social y condenar a la repetición tanto a los docentes como a los alumnos. frente a las visiones fatalistas o deterministas, concibe la historia como posibilidad, y para eso reivindica a los sueños como motor de transformación, y a la educación liberadora como una herramienta para hacer posible aunque sea una parte de lo imposible