Cesta de la compra

¿Cómo aprendemos?. Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza

Autor Hector Ruiz Maríin

Editorial EDITORIAL GRAO

¿Cómo aprendemos?. Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La ciencia de cómo aprendemos. El estudio científico del aprendizaje y la enseñanza. Los procesos cognitivos del aprendizaje. Los componentes de la memoria. La organización de la memoria. Los procesos de la memoria. La reorganización de la memor...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788418058059
  • ISBN10 8418058056
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 326
  • Colección EDUCACION BASADA EN EVIDENCIAS #001
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Aprendizaje

¿Cómo aprendemos?. Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza

Autor Hector Ruiz Maríin

Editorial EDITORIAL GRAO

La ciencia de cómo aprendemos. El estudio científico del aprendizaje y la enseñanza. Los procesos cognitivos del aprendizaje. Los componentes de la memoria. La organización de la memoria. Los procesos de la memoria. La reorganización de la memor...

-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La ciencia de cómo aprendemos. El estudio científico del aprendizaje y la enseñanza. Los procesos cognitivos del aprendizaje. Los componentes de la memoria. La organización de la memoria. Los procesos de la memoria. La reorganización de la memoria. La transferencia del aprendizaje. La memoria de trabajo. El aprendizaje profundo · Los factores socioemocionales del aprendizaje. El papel de las emociones en el aprendizaje. La motivación. Las creencias. la dimensión social del aprendizaje · La autorregulación del aprendizaje. La metacognición. El autocontrol. La autorregulación emocional. Resiliencia y grit · Los procesos clave de la enseñanza. La instrucción. El feedback. La evaluación · Mitos pseudocientíficos sobre el aprendizaje

En definitiva, su objetivo es acercar los principios basados en la evidencia científica sobre cómo aprendemos, para que puedan servir para fundamentar las prácticas educativas más allá de la experiencia personal.

Materias

Aprendizaje