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Christian Dior. Mitos de la moda

Autor Virgilio Latorre

Editorial LA FÁBRICA

Christian Dior. Mitos de la moda
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Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,  Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo  y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador  de la mod...

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  • Editorial LA FÁBRICA
  • ISBN13 9788417048921
  • ISBN10 8417048928
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 64
  • Colección Libros de Autor #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone
  • Audiencia General / "Trade"
  • Rango Edad de interés, años Desde 18 Hasta 105

Materias

Diseño/moda

Christian Dior. Mitos de la moda

Autor Virgilio Latorre

Editorial LA FÁBRICA

Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,  Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo  y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador  de la mod...

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Detalles del libro

Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces,  Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo  y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador  de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el  New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo canon  de belleza para la siguiente década. Sus vestidos de trazo simple y construcción  arquitectónica se vendían en 24 países, y apasionaban tanto a las millonarias  que los compraban por docenas como a las costureras de provincias que los  copiaban. En 1957 fue el primer modisto en ocupar la portada de la revista  norteamericana Time.

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Diseño/moda