Christian Dior. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
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Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la mod...
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- ISBN13 9788417048921
- ISBN10 8417048928
- Tipo LIBRO
- Páginas 64
- Colección Libros de Autor #
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
- Audiencia General / "Trade"
- Rango Edad de interés, años Desde 18 Hasta 105
Materias
Diseño/modaChristian Dior. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la mod...
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Detalles del libro
Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo canon de belleza para la siguiente década. Sus vestidos de trazo simple y construcción arquitectónica se vendían en 24 países, y apasionaban tanto a las millonarias que los compraban por docenas como a las costureras de provincias que los copiaban. En 1957 fue el primer modisto en ocupar la portada de la revista norteamericana Time.