Las 16 Preguntas Que cambiarán tu Vida
Editorial ARCOPRESS PRODUCCIONES SL
España peninsular
Biografía del autorHONORIO GONZÁLEZ se licenció como Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba y ha dedicado gran parte de su vida laboral al campo de la dirección e innovación agroalimentaria. Ha trabajado en g...
Leer más...- Editorial ARCOPRESS PRODUCCIONES SL
- ISBN13 9788417828660
- ISBN10 8417828664
- Tipo LIBRO
- Páginas 64
- Colección Desarrollo personal #
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
Crecimiento PersonalLas 16 Preguntas Que cambiarán tu Vida
Editorial ARCOPRESS PRODUCCIONES SL
Biografía del autorHONORIO GONZÁLEZ se licenció como Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba y ha dedicado gran parte de su vida laboral al campo de la dirección e innovación agroalimentaria. Ha trabajado en g...
España peninsular
Detalles del libro
Biografía del autor
HONORIO GONZÁLEZ se licenció como Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba y ha dedicado gran parte de su vida laboral al campo de la dirección e innovación agroalimentaria. Ha trabajado en grandes empresas del sector como COVAP, Grupo Vips o ArteOliva, entre otras, lo que le ha permitido conocer el mundo de la empresa en profundidad, ya sea en áreas de gestión, desarrollo de negocio, estrategia, innovación o dirección general. Desde el año 2010 es socio fundador y Consejero en BUMM Eventos, empresa innovadora que trabaja como Agencia de Comunicación, organizadora de eventos gastronómicos y turismo agroalimentario como Córdoba Califato Gourmet, donde se reúnen los mejores chefs del mundo alrededor de la gastronomía cordobesa, andaluza y nacional. Ese mismo año se incorporó como Director General a ArteOliva, empresa líder en el sector agroalimentario español, en la que ha llevado a cabo un importante proceso de reestructuración. En el Colegio La Salle de Córdoba imparte una nueva asignatura llamada Cultura del Emprendimiento, que fomenta los valores de la empresa entre los jóvenes alumnos. Sus 22 años de experiencia le han permitido vender aceite de oliva virgen extra, en tetrabrik, en Japón, por lo que está convencido de la necesidad de innovar a todos los niveles, tanto en lo personal como en lo profesional.