Programa de educación emocional UpToYou. 2º ciclo de Educación Primaria. Cuaderno para el profesorado
Editorial FUNDACION UPTOYOU EDUCACION
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Este libro contiene actividades para ser desarrolladas con chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Su uso puede ser escolar en los centros educativos o extraescolar. En cada ciclo presentamos un cuaderno del profesorado con el desarrollo y explicac...
Leer más...- Editorial FUNDACION UPTOYOU EDUCACION
- ISBN13 9788409083466
- ISBN10 8409083469
- Tipo LIBRO
- Páginas 268
- Colección PROGRAMA DE EDUCACION EMOCIONAL UPTOYOU #3
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Mat. Apoyo Fichas ReeducaciónPrograma de educación emocional UpToYou. 2º ciclo de Educación Primaria. Cuaderno para el profesorado
Editorial FUNDACION UPTOYOU EDUCACION
Este libro contiene actividades para ser desarrolladas con chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Su uso puede ser escolar en los centros educativos o extraescolar. En cada ciclo presentamos un cuaderno del profesorado con el desarrollo y explicac...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Este libro contiene actividades para ser desarrolladas con chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Su uso puede ser escolar en los centros educativos o extraescolar. En cada ciclo presentamos un cuaderno del profesorado con el desarrollo y explicación de las actividades y un cuaderno del alumnado, con fichas y demás materiales prácticos. Válido para dos cursos académicos. El libro tiene tres secciones claramente definidas: las herramientas de UpToYou, una serie de actividades de introducción o de profundización en las herramientas y más actividades sobre otros temas importantes en la educación emocional de la vida de los educandos en esta edad. Las herramientas forman el eje vertebrador de la experiencia propuesta. Recuerda que conviene que todas las herramientas se repitan para sacarles provecho. La experiencia nos dice que al principio se hacen de forma más o menos superficial y, conforme aprenden a preguntarse por sí mismos/as, profundizan cada vez más.