Cesta de la compra

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Col...

Leer más...
  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788417963187
  • ISBN10 8417963189
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 64
  • Colección REVERTE HARVARD #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Col...

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa.

La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups.

La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance.

Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias.
Combinando la investigación llevada a cabo en "Good to Grea"t y los estudios de casos de organizaciones como Amazon, Collins demuestra que las empresas exitosas pueden transformar el mundo que las rodea y alcanzar un éxito sin precedentes empleando el concepto de rueda.

Más libros de Jim Collins