Cesta de la compra

Good to Great. ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Good to Great. ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar ...

Leer más...
  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788417963170
  • ISBN10 8417963170
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 406
  • Colección REVERTE HARVARD #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Good to Great. ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar ...

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no?

Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás.
Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo.

Collins y su equipo descubrieron los determinantes clave de la grandeza: por qué algunas empresas dan el salto y otras no. Los hallazgos del estudio "Good to Great"sorprenderán a muchos lectores y arrojarán luz sobre prácticamente todas las áreas de la estrategia y la práctica de gestión.

Más libros de Jim Collins