Cesta de la compra

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Autor Marc Cortès

Editorial EDITORIAL PROFIT

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales
-5% dto.    28,85€
27,41€
Ahorra 1,44€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabe...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942793
  • ISBN10 8417942793
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Autor Marc Cortès

Editorial EDITORIAL PROFIT

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabe...

-5% dto.    28,85€
27,41€
Ahorra 1,44€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla? Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100 casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante este tsunami, es el momento de poner orden y foco. Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones. Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.









Materias

Ventas