Cesta de la compra

El libro de la innovación. Guía práctica para innovar en tu empresa

Autor Alexander Phimister / Albert Torruella

Editorial LIBROS DE CABECERA

El libro de la innovación. Guía práctica para innovar en tu empresa
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsable...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412272284
  • ISBN10 8412272285
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 396
  • Colección Temáticos #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El libro de la innovación. Guía práctica para innovar en tu empresa

Autor Alexander Phimister / Albert Torruella

Editorial LIBROS DE CABECERA

¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsable...

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento?
Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable del futuro de una empresa. El Libro de la innovación pretende ser una guía práctica para establecer la estrategia de innovación de la compañía, cómo implementarla, qué fuentes de financiación pueden utilizarse, de qué manera gestionar el porfolio de innovaciones y la conveniencia de innovar internamente, o bien, a través de la innovación abierta.
Todo ello escrito de manera muy amena, y con los casos prácticos de algunas de las empresas más innovadoras a nivel mundial.

Más libros de Ferran Peiró, Guillem Perdrix, Albert Torruella