Cesta de la compra

Imágenes y percepciones. La inserción de España en el mundo actual

Autor José Luis Neila / Pedro A. Martínez Lillo

Editorial SILEX

Imágenes y percepciones. La inserción de España en el mundo actual
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

?Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la ?Marca España?, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de l...

Leer más...
  • Editorial SILEX
  • ISBN13 9788418388569
  • ISBN10 8418388560
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 610
  • Colección Sílex Universidad
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Imágenes y percepciones. La inserción de España en el mundo actual

Autor José Luis Neila / Pedro A. Martínez Lillo

Editorial SILEX

?Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la ?Marca España?, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de l...

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

?Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la ?Marca España?, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad internacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido promoviendo, no solo desde los medios económicos, sino también políticos y creadores de opinión, como la prensa o las redes sociales, que percuten en un imaginario colectivo cuya sombra se proyecta sobre un pasado lejano en los orígenes de la propia modernidad europea-occidental.