Escribir bien es fácil
Editorial EDITORIAL AMAT
España peninsular
Quizá no te lo has planteado nunca, pero la diferencia entre escribir bien o mal una carta, un fax o un e-mail puede suponer una diferencia sustancial en los resultados de tu negocio, por no hablar del efecto que puede tener en tu vida personal.
Leer más...- Editorial EDITORIAL AMAT
- ISBN13 9788497352802
- ISBN10 8497352807
- Tipo LIBRO
- Páginas 139
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Correspondencia ComercialEscribir bien es fácil
Editorial EDITORIAL AMAT
Quizá no te lo has planteado nunca, pero la diferencia entre escribir bien o mal una carta, un fax o un e-mail puede suponer una diferencia sustancial en los resultados de tu negocio, por no hablar del efecto que puede tener en tu vida personal.
España peninsular
Detalles del libro
Quizá no te lo has planteado nunca, pero la diferencia entre escribir bien o mal una carta, un fax o un e-mail puede suponer una diferencia sustancial en los resultados de tu negocio, por no hablar del efecto que puede tener en tu vida personal.
Pues bien, así es, y los lectores que han puesto en práctica los consejos de este libro así lo acreditan.
Con Escribir bien es fácil descubrirás una herramienta poderosa; ideas frescas y técnicas que harán que tus cartas o e-mails se lean al completo y den en el blanco. Dirás adiós para siempre a las fórmulas de cortesía obsoletas, auténticas enemigas de la comunicación eficaz.
Este libro te enseña cómo:
Convencer a tu lector de hacer algo que tú quieres
Obtener un nuevo trabajo o aumento de sueldo
Hacer que la persona que te está leyendo te preste atención inmediata
Escribir una carta de queja a instituciones públicas, empresas o particulares
Crear relaciones laborales óptimas por medio de cartas
Expresar lo que quieres y salirte con la tuya
Barbara y Allan Pease son los autores de los bestsellers internacionales El lenguaje del cuerpo y Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas (ambos publicados en Amat), con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.