Cesta de la compra

Escucho, hablo y leo. Historietas para estimular expresión oral

Autor Virgilio Latorre

Editorial CEPE, S.A.

Escucho, hablo y leo. Historietas para estimular expresión oral
-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Autores: Elena Rodríguez Mahou; Eva de Santos Sanz. Escucho, hablo y leo está ideado para que pueda ser utilizado por los padres, profesores o la persona que emprenda la tarea de ens...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788416941186
  • ISBN10 8416941181
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 112
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Escucho, hablo y leo. Historietas para estimular expresión oral

Autor Virgilio Latorre

Editorial CEPE, S.A.

Autores: Elena Rodríguez Mahou; Eva de Santos Sanz. Escucho, hablo y leo está ideado para que pueda ser utilizado por los padres, profesores o la persona que emprenda la tarea de ens...

-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Autores: Elena Rodríguez Mahou; Eva de Santos Sanz.

Escucho, hablo y leo está ideado para que pueda ser utilizado por los padres, profesores o la persona que emprenda la tarea de enseñar a leer a los niños o niñas.


Los libros disponen de un Registro de Evaluación sobre los fonemas que se trabajan como seguimiento de la evolución de cada alumno/a.


Las sesiones de trabajo numeradas, que aparecen debidamente secuenciadas, comienzan con la exposición de una historieta que el adulto contará al niño/a dando el énfasis y expresividad necesarios para atraer su atención. En estas historietas aparecen unas preguntas que el niño/a responde para comprobar que la ha comprendido. El niño/a complementa esta actividad coloreando y recortando las viñetas que hacen alusión a la misma, ordenándolas y pegándolas en la hoja que se indica. Como paso final, explicará de forma oral la serie temporal que se conforma. De la narración que se ha contado al niño/a se desprenden las palabras y frases que el alumno/a aprenderá a leer y que se muestran en primer lugar.

El sistema que presemtamos fomenta la comprensión lectora desde el inicio del aprendizaje.

El niño/a aprende a leer las palabras dentro de un contexto significativo para él.