ESIC EDITORIAL

Tales of advertising told by advertisers

Del Castillo Díaz, Fidel / García Sánchez, Mª Dolores

18,00

Uf! another advertising manual. Yes, another manual. But this one is different. To begin with, with Plato's permission, it is a book written in the form of a question/answer, almost a conversation. Wi..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914059 | 2019 | 158 Pág. | Rústica con solapas | inglés | LIBRO

Transformando organizaciones. Liderar el cambio

Romain, Sandra

15,00

Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más inten..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914066 | 2019 | 124 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Manual del Day Trader Pro. (Operador Diario Profesional) Independencia y autosuficiencia invirtiendo desde casa en la Bolsa de Chicago

Duarte Maza, Raúl

18,00

?El camino hacia la independencia y autosuficiencia? Con este manual, probado con resultados por su autor y estudiantes aplicados, alcanzarás el objetivo del «6 x 4»*, ¡en no más de 3 meses de en..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914042 | 2019 | 167 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Cómo afrontar con éxito una entrevista. Un buen comunicador habla poco, escucha mucho, observa más y pregunta mejor

Acosta Vera, José María

18,00

Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, ..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914035 | 2019 | 256 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

Castelló-martínez, Araceli

25,00

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunica..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513955 | 2019 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Comunicación que funciona. Claves para triunfar en la vida y en la profesión desde la comunicación

Facta, Bernardo R.

25,00

Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o la profesión, resume la intención principal de este libro. Llegar antes y de ma..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513825 | 2019 | 493 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Gestión de conflictos. Teoría y práctica

Urcola Tellería, Juan Luis / Urcola Martiarena, Nerea

17,00

Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamañ..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513795 | 268 Pág. | castellano | LIBRO

Outside Insight. El uso de la inteligencia artificial para navegar por un mundo inundado de datos: una nueva perspectiva estratégica para la toma de decisiones en la era digital

Lyseggen, Jorn

20,00

Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real. La toma de de..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513481 | 2019 | 253 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Guía práctica para el diseño y medición de competencias profesionales

Olaz Capitán, Ángel José

16,50

De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empre..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513221 | 2019 | 140 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa

Aa.vv

24,00

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorp..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513702 | 2019 | 431 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Customer Experience. Las claves de la experiencia de cliente en la era digital

Alcaide Casado, Juan Carlos / Díez, Mikel

35,00

La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir "hablando solo" por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513696 | 2019 | 315 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Actitud Emprendedora. Pasión y Tesón

Chavarría, María Angeles

16,50

La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a ..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513672 | 2019 | 200 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es