Cesta de la compra

Estadística para negocios

Autor John E. Hanke / Arthur G. Reitsch

Editorial MCGRAW-HILL

Estadística para negocios
-5% dto.    39,40€
37,43€
Ahorra 1,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La excelencia en la calidad de gestión de servicios a los clientes constituye la marca del éxito en las empresas de servicio y en los fabricantes de productos tangibles que requieren servicios fiables. Pero ¿qué es exactamente la calidad en la ge...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448108311
  • ISBN10 8448108310
  • Tipo LIBRO
  • Encuadernación Rústica

Estadística para negocios

Autor John E. Hanke / Arthur G. Reitsch

Editorial MCGRAW-HILL

La excelencia en la calidad de gestión de servicios a los clientes constituye la marca del éxito en las empresas de servicio y en los fabricantes de productos tangibles que requieren servicios fiables. Pero ¿qué es exactamente la calidad en la ge...

-5% dto.    39,40€
37,43€
Ahorra 1,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La excelencia en la calidad de gestión de servicios a los clientes constituye la marca del éxito en las empresas de servicio y en los fabricantes de productos tangibles que requieren servicios fiables. Pero ¿qué es exactamente la calidad en la gestión de servicios? Es la habilidad para entregar lo que se promete, dicen los autores; pero, primero debe determinarse qué se puede prometer.

Más libros de John E. Hanke