Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Este libro cree que eres un inventor

Russell, Harriet
Este libro cree que eres un inventor
Este libro cree que eres un inventor

Este libro cree que eres un inventor

Russell, Harriet
16,50€
Disponible

¿Quién no ha soñado de niño con ser inventor? ¡Prepárate para convertirte en el próximo Leonardo da Vinci! Con este divertido libro de actividades no solo aprenderás a diseñar soluciones para los problemas del día a día y poner a prueba tus ideas, sino que también podrás fabricar tu nuevo invento y promocionarlo. Proyectarás un r...
[Leer mas...]



Materias:


Descripción

¿Quién no ha soñado de niño con ser inventor? ¡Prepárate para convertirte en el próximo Leonardo da Vinci!
Con este divertido libro de actividades no solo aprenderás a diseñar soluciones para los problemas del día a día y poner a prueba tus ideas, sino que también podrás fabricar tu nuevo invento y promocionarlo. Proyectarás un robot, lucharás contra la invasión del plástico en los océanos y crearás un peinado superoriginal.
Además, tienes unas páginas para recortar y doblar que sirven de banco de pruebas para crear tus propios inventos.
¡No te pierdas la cuarta entrega de una colección que triunfa entre el público infantil!

- Un libro que enseña a pensar como un inventor, proporciona un método, fomenta la curiosidad y la creatividad del niño.
- No requiere de material especial: todas las actividades se pueden realizar con objetos domésticos y mucha imaginación.
- Con la participación y el aval del Science Museum de Londres e ilustraciones de Harriet Russell.

Este libro ha contado con la participación y el aval del Science Museum de Londres y ha sido fantásticamente ilustrado por Harriet Russell.

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación