Cesta de la compra

Estilos de enseñanza y aprendizaje : Conceptualizaciones, investigaciones y orientaciones para la práctica

Autor Paula Renés Arellano / Pedro Martínez Geijo

Editorial EDICIONES MENSAJERO, S.A.

Estilos de  enseñanza y aprendizaje : Conceptualizaciones, investigaciones y orientaciones para la práctica
-10% dto.    18,50€
16,65€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Estilos de enseñanza y aprendizaje presenta como novedades, además de las investigaciones en la Formación Profesional cuyos resultados pueden ser tomados como referentes, el marco teórico conceptual de los Estilos de...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES MENSAJERO, S.A.
  • ISBN13 9788427137547
  • ISBN10 8427137540
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección Psicologia #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Estilos de enseñanza y aprendizaje : Conceptualizaciones, investigaciones y orientaciones para la práctica

Autor Paula Renés Arellano / Pedro Martínez Geijo

Editorial EDICIONES MENSAJERO, S.A.

Estilos de enseñanza y aprendizaje presenta como novedades, además de las investigaciones en la Formación Profesional cuyos resultados pueden ser tomados como referentes, el marco teórico conceptual de los Estilos de...

-10% dto.    18,50€
16,65€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Estilos de enseñanza y aprendizaje presenta como novedades, además de las investigaciones en la Formación Profesional cuyos resultados pueden ser tomados como referentes, el marco teórico conceptual de los Estilos de Enseñanza en relación con los Estilos de Aprendizaje en el que se incluye el Cuestionario de Estilos de Enseñanza (CEdE), descrito para ser aplicado por investigadores y profesionales de la educación que quieran abordar los EdE y EdA desde la coherencia investigativa.
Además, con un lenguaje pedagógico sencillo, aporta una propuesta reflexionada y coherente de orientaciones metodológicas sobre cómo desarrollar equilibradamente los estilos en las aulas.
Por último, como docentes, los autores estamos en disposición de colaborar y proporcionar, en la medida en que nos sea posible, la ayuda que se nos requiera en el diseño y desarrollo de proyectos que ahonden en la temática del texto.

PAULA RENÉS ARELLANO, maestra, psicopedagoga, doctora en Ciencias de la Educación. Actualmente es profesora del Departamento de Educación en la Universidad de Cantabria (UC). Experta en mediación, TIC y entornos virtuales de formación. Autora de numerosos artículos en revistas didácticas y de TIC. Es miembro del comité científico de varias publicaciones y congresos sobre estilos de aprendizaje y TIC. También forma parte del comité editorial de la revista científica Journal of Learning Styles y es revisora de la revista científica Comunicar. Colabora como investigadora en proyectos nacionales e internacionales sobre competencia mediática, TIC y estilos de enseñanza y aprendizaje.

PEDRO MARTÍNEZ GEIJO, maestro, pedagogo, doctor en Ciencias de la Educación (Didáctica y Organización Escolar). Actualmente es profesor-tutor en los grados de Pedagogía y Educación Social en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además de docente durante diecisiete años, fue asesor de Formación y director del Centro de Formación del Profesorado de Laredo (Cantabria, España). Autor del libro Aprender y enseñar. Los estilos de aprendizaje y de enseñanza desde la práctica de aula, publicado en esta editorial, y de numerosos artículos en revistas didácticas. Es miembro de los comités científicos de varias publicaciones y congresos sobre estilos de aprendizaje