Cesta de la compra

ESTIMA-TE 6. Programa de autoestima. Programa de refuerzo. Cuaderno de recuperación y refuerzo de planos psicoafectivos. 6º de Primaria

Autor Antonio Vallés Arándiga / Consol Vallés Tortosa

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

ESTIMA-TE 6. Programa de autoestima. Programa de refuerzo. Cuaderno de recuperación y refuerzo de planos psicoafectivos. 6º de Primaria
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El programa ESTIMA-TE va dirigido al alumnado de la etapa de la educación primaria. Consta de 6 libros correspondiente a cada uno de los cursos de dicha etapa. Los componentes del programa se fundamentan en los siguientes aspectos:

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)
  • ISBN13 9788497273954
  • ISBN10 8497273958
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 106
  • Colección Método EOS #87
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

ESTIMA-TE 6. Programa de autoestima. Programa de refuerzo. Cuaderno de recuperación y refuerzo de planos psicoafectivos. 6º de Primaria

Autor Antonio Vallés Arándiga / Consol Vallés Tortosa

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

El programa ESTIMA-TE va dirigido al alumnado de la etapa de la educación primaria. Consta de 6 libros correspondiente a cada uno de los cursos de dicha etapa. Los componentes del programa se fundamentan en los siguientes aspectos:

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El programa ESTIMA-TE va dirigido al alumnado de la etapa de la educación primaria. Consta de 6 libros correspondiente a cada uno de los cursos de dicha etapa. Los componentes del programa se fundamentan en los siguientes aspectos:
- Autoconocimiento personal: Descubrir la singularidad de cada uno para desarrollar el sentimiento de identidad personal. Incluye las características físicas, los rasgos de personalidad, las cualidades personales y las competencias básicas.
- Pertenencia al grupo: La percepción de la familia como componente afectivo que le proporciona al alumno la necesaria seguridad emocional, el apoyo de las dificultades y la satisfacción de las necesidades básicas y psicológicas para su desarrollo personal. Así como la convivencia básica, la integración en el grupo clase, en los grupos que comparten intereses, aficiones y preferencias y en las relaciones de amistad.
- Autocompetencia percibida: El alumno dirige su atención a identificar que capacidades tiene y puede desarrollar atreves del aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos, para afrontar las dificultades personales, para evitar y resolver los problemas o conflictos de convivencia con los demás, mediante sus habilidades sociales y emocionales.

Más libros de Antonio Vallés Arándiga