Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes
Editorial ALIENTA EDITORIAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
El verdadero marketing no trata de acumular clics y tweets; trata de conexión, empatía y de marcar la diferencia. Durante el último cuarto de siglo, Seth Godin ha enseñado e inspirado a millones de empresarios, vendedores, líderes y fanático...
Leer más...- Editorial ALIENTA EDITORIAL
- ISBN13 9788417568269
- ISBN10 8417568263
- Tipo LIBRO
- Páginas 320
- Colección COLECCION ALIENTA #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Materias
MarketingEsto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes
Editorial ALIENTA EDITORIAL
El verdadero marketing no trata de acumular clics y tweets; trata de conexión, empatía y de marcar la diferencia. Durante el último cuarto de siglo, Seth Godin ha enseñado e inspirado a millones de empresarios, vendedores, líderes y fanático...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El verdadero marketing no trata de acumular clics y tweets; trata de conexión, empatía y de marcar la diferencia. Durante el último cuarto de siglo, Seth Godin ha enseñado e inspirado a millones de empresarios, vendedores, líderes y fanáticos de todos los ámbitos de la vida a través de su blog, sus cursos online, sus conferencias y sus bestsellers. Ahora, por primera vez, Godin nos ofrece el núcleo de su sabiduría en un paquete accesible e intemporal. El punto central de su enfoque es una idea: los buenos vendedores no utilizan a los consumidores para solucionar los problemas de su empresa, sino que utilizan el marketing para solucionar los problemas de los demás. El marketing verdaderamente poderoso es aquel que se basa en la empatía, la generosidad y el trabajo emocional. Esto es marketing nos ofrece un mejor enfoque que podremos seguir utilizando durante las próximas décadas sin importar como sigan evolucionando las tácticas de marketing.