Estrategias de marketing digital
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -...
Leer más...- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441540446
- ISBN10 8441540446
- Tipo LIBRO
- Páginas 400
- Colección Social Media #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingEstrategias de marketing digital
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.