Cesta de la compra

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Autor Josep Lluís Micó / Patrícia Coll

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecn...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491803294
  • ISBN10 8491803297
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 129
  • Colección UOCPRESS. COMUNICACION #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Autor Josep Lluís Micó / Patrícia Coll

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecn...

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.

Materias

Publicidad

Más libros de Josep Lluís Micó