Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

14,00

Sin impuestos: 13,46

Autor/es
Micó, Josep Lluís
Coll, Patrícia
ISBN13
9788491803294
ISBN10
8491803297
Tipo
LIBRO
Páginas
128
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es