Estudiar las audiencias. Tradiciones y perspectivas
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Este libro pretende plantear, cuando menos, algunas preguntas sobre el problema de las audiencias: ¿cuál es el efecto y el impacto que estas nuevas formas de categorizar a las audiencias pueden tener en la propia industria de los medios y los me...
Leer más...- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9789581204823
- ISBN10 9581204822
- Tipo LIBRO
- Páginas 340
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónEstudiar las audiencias. Tradiciones y perspectivas
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Este libro pretende plantear, cuando menos, algunas preguntas sobre el problema de las audiencias: ¿cuál es el efecto y el impacto que estas nuevas formas de categorizar a las audiencias pueden tener en la propia industria de los medios y los me...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Este libro pretende plantear, cuando menos, algunas preguntas sobre el problema de las audiencias: ¿cuál es el efecto y el impacto que estas nuevas formas de categorizar a las audiencias pueden tener en la propia industria de los medios y los mercados de la comunicación? ¿Qué corrientes de estudio alrededor de las audiencias nos pueden ayudar mejor para explicar este fenómeno? ¿Cuáles han quedado relegadas dentro de esta transformación comunicativa? Además, su interés es mostrar los retos teóricos e investigativos que implica hoy pensar las audiencias, y ofrecer al lector una introducción extensa al problema. Su objetivo es ampliar el debate, moviéndolo de un escenario fragmentado en las visiones sobre la audiencia a uno integrador, que acerca a los investigadores a tener consideraciones que vinculan diferentes preguntas y que permiten acercarse de mejor manera a los individuos, más que a la cuantificación de sus consumos.