Cesta de la compra

Ética para directivos y consejeros

Autor Pedro Regojo

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Ética para directivos y consejeros
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La gravedad y extensión de la crisis que estamos sufriendo, desde finales de 2007, debería servir para repensar el sentido de la economía y sus fines –y en concreto la función de las empresas en la sociedad–...

Leer más...
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431330040
  • ISBN10 843133004X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección ASTROLABIO ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Ética para directivos y consejeros

Autor Pedro Regojo

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

La gravedad y extensión de la crisis que estamos sufriendo, desde finales de 2007, debería servir para repensar el sentido de la economía y sus fines –y en concreto la función de las empresas en la sociedad–...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La gravedad y extensión de la crisis que estamos sufriendo, desde finales de 2007, debería servir para repensar el sentido de la economía y sus fines –y en concreto la función de las empresas en la sociedad–, y encontrar soluciones justas y duraderas. El subtítulo del libro expresa significativamente su contenido y finalidad: Cómo construir empresas excelentes y socialmente responsables. En esta línea, el autor pone especial énfasis en el modo de promover la responsabilidad y la excelencia humana de los empleados, así como en la necesidad de favorecer el desarrollo de competencias para el liderazgo en los directivos. Igualmente importante es la generación de confianza y de una buena reputación empresarial, una de cuyas causas es, sin duda, un adecuado comportamiento ético. En este libro se presenta una visión global e integradora sobre la ética empresarial basada en tres pilares: los fines esenciales de la empresa (un conjunto de bienes económicos, humanos y sociales que deberán tratar de alcanzar), unos principios y normas éticas, y las virtudes indispensables en el dirigente. Sin estos elementos, la construcción de una auténtica cultura ética carece de una sólida base en la que sustentarse.