Evaluación democrática de instituciones escolares
Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
España peninsular
El concepto central que Helen SIMONS desarrolla en este libro es el de la evaluación democrática de las instituciones escolares, una de las ideas más influyentes en el desarrollo de la práctica de la evaluación en diversos países en las última...
Leer más...- Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
- ISBN13 9788471124333
- ISBN10 8471124335
- Tipo LIBRO
- Páginas 292
- Colección SIN COLECCION
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
EvaluacionEvaluación democrática de instituciones escolares
Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
El concepto central que Helen SIMONS desarrolla en este libro es el de la evaluación democrática de las instituciones escolares, una de las ideas más influyentes en el desarrollo de la práctica de la evaluación en diversos países en las última...
España peninsular
Detalles del libro
El concepto central que Helen SIMONS desarrolla en este libro es el de la evaluación democrática de las instituciones escolares, una de las ideas más influyentes en el desarrollo de la práctica de la evaluación en diversos países en las últimas décadas. Mediante el examen de la teoría y la práctica de la evaluación democrática, analiza si es posible establecerla y realizarla de manera que constituya un freno eficaz a la privatización y centralización de la información, y que sirva para apoyar la democratización de las instituciones docentes, facilitando la toma de decisiones educativas de un modo más participativo.