Cesta de la compra

Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro

Autor Miguel Pérez Ferra

Editorial EDITORIAL GRAO

Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro
-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788499809854
  • ISBN10 8499809855
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 112
  • Colección ANALISIS Y ESTUDIOS #013
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro

Autor Miguel Pérez Ferra

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Antecedentes de la investigación. Estado actual de la cuestión · Estado actual de la investigación sobre competencias comunicativa y digital en los estudios de magisterio. Multidisciplinariedad y transversalidad de la investigación · Descripción del programa de formación Affective eLearning+. Los flujos emocionales como catalizadores del aprendizaje en línea. Peculiaridades y objetivos del modelo Affective eLearning+ aplicados al diseño del programa formativo para el desarrollo de las competencias comunicativa y digital. Ámbito didáctico-organizativo del modelo reflejado en el programa de formación sobre competencias comunicativa y digital. Planteamiento curricular del programa formativo en línea · Metodología de la investigación. Población y muestra. Elaboración del instrumento de medida. Cálculo de la fiabilidad y validez de las escalas. Objetivos e hipótesis de la investigación. Análisis de datos · Resultados de la investigación. Conclusiones para la competencia comunicativa. Conclusiones para la competencia digital · Referencias bibliográficas

El libro pone de manifiesto cómo la competencia comunicativa se estudia desde una perspectiva teórica, generando carencias en el ámbito sociolingüístico, en la utilización de registros adecuados o en la construcción morfosintáctica de textos.

Miguel Pérez Ferra ha ejercido la profesión de maestro, profesor de secundaria, orientador y profesor universitario. Es diplomado en magisterio y licenciado en pedagogía y filosofía, así como doctor en ciencias de la educación (sección pedagogía) con mención de premio extraordinario. Desde el año 2003 es catedrático de universidad en el área de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Jaén. mperez@ujaen.es