Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Fantomas contra vampiros multinacionales

Cortázar, Julio
Fantomas contra vampiros multinacionales
Fantomas contra vampiros multinacionales

Fantomas contra vampiros multinacionales

Cortázar, Julio
12,00€
Consulte disponibilidad

Julio Cortázar (1914-1984) es una de las figuras más destacadas no sólo de Latino-américa sino de la literatura universal. Autor de una vasta obra literaria, entre sus libros cabe destacar los conjuntos de relatos Bestiario (1951), Final del Fuego (1956), Las armas secretas (1959); las novelas Los premios (1960), 62 modelos para armar (1968), R...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Julio Cortázar (1914-1984) es una de las figuras más destacadas no sólo de Latino-américa sino de la literatura universal. Autor de una vasta obra literaria, entre sus libros cabe destacar los conjuntos de relatos Bestiario (1951), Final del Fuego (1956), Las armas secretas (1959); las novelas Los premios (1960), 62 modelos para armar (1968), Rayuela (1963) y los libros de textos breves como La vuelta al día en ochenta mundos (1967) y Último round (1969).

Un peligro implacable acecha a la literatura universal: las bibliotecas arden bajo el fuego y las obras maestras de los grandes escritores son pasto de las llamas, los incunables son robados o destruidos sin que nadie sea capaz de impedirlo. Para desenmascarar al ser maquiavélico que se halla tras los atentados e impedir que la cultura desaparezca, Cortázar intenta contactar con el famoso héroe Fantomas para que resuelva el entuerto. En esta brillante mezcla de novela y de cómic de súper-héroes, Julio Cortázar expone una suerte de conexión entre el mundo de la fantasía, la sensibilidad y la imaginación y el mundo de la economía y de la política.

Fantomas contra los vampiros multinacionales es un libro povocador que ayuda a comprender la evolución del capital-ismo desde los años setenta hasta el proceso de globalización actual. Una obra del maestro de las letras universales inédita en España y largamente esperada por todo aquel que alguna vez disfrutó de la fecunda imaginación de Cortázar.