Cesta de la compra

FEELING. Inteligencia emocional aplicada a la venta

Autor Raquel Davó Añón / Miguel Angel Díaz Escoto

Editorial KOLIMA

FEELING. Inteligencia emocional aplicada a la venta
-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestr...

Leer más...
  • Editorial KOLIMA
  • ISBN13 9788494235870
  • ISBN10 8494235877
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección MANAGEMENT #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

FEELING. Inteligencia emocional aplicada a la venta

Autor Raquel Davó Añón / Miguel Angel Díaz Escoto

Editorial KOLIMA

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestr...

-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.