Cesta de la compra

Festival Fever

Autor Carolina Amell

Editorial MONSA PUBLICATIONS

Festival Fever
-5% dto.    24,90€
23,65€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La importancia del diseño en los posters de festivales es cada vez más relevante a la hora de exponerse en las diferentes ciudades. Sus técnicas de comunicación son de lo más eficaz, buscando una relación entre arte y modernidad que ataca di...

Leer más...
  • Editorial MONSA PUBLICATIONS
  • ISBN13 9788416500604
  • ISBN10 8416500606
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano, Inglés
  • Encuadernación Cartone

Materias

Diseño/moda

Festival Fever

Autor Carolina Amell

Editorial MONSA PUBLICATIONS

La importancia del diseño en los posters de festivales es cada vez más relevante a la hora de exponerse en las diferentes ciudades. Sus técnicas de comunicación son de lo más eficaz, buscando una relación entre arte y modernidad que ataca di...

-5% dto.    24,90€
23,65€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La importancia del diseño en los posters de festivales es cada vez más relevante a la hora de exponerse en las diferentes ciudades. Sus técnicas de comunicación son de lo más eficaz, buscando una relación entre arte y modernidad que ataca directamente a su target. El punto clave de la promoción y comunicación de los diferentes festivales que presentamos recae en la imagen corporativa y la promoción de ésta. En los últimos años, publicistas, creativos e ilustradores se han unido para ofrecer en una imagen toda la información necesaria para captar la atención del público. Destacamos los trabajos de: Paula Bonet, Studio Muti, Invisible Creature, Alexis Bukowski, Studio Fnt, Quim Marin, Yeji Yun y Lawerta.











The importance of design for festival posters is becoming increasingly relevant when they are displayed in different cities. Their communication techniques are extremely effective, seeking a relationship between art and modernity, directly focusing on their target. The key point in the advertising and communication of different festivals that we present centers on the corporate image and on its advertising. In recent years, advertisers, copywriters and illustrators have teamed up to offer within an image all the information needed to catch the attention of the public. We highlight the works of: Paula Bonet, Studio Muti, Invisible Creature, Alexis Bukowski, Studio Fnt, Quim Marin, Yeji Yun, and Lawerta.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Carolina Amell