Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Fibromialgia y sindrome de fatiga crónica

Almodóvar, Miguel Ángel
Fibromialgia y sindrome de fatiga crónica
Fibromialgia y sindrome de fatiga crónica

Fibromialgia y sindrome de fatiga crónica

Almodóvar, Miguel Ángel
7,95€
Consulte disponibilidad

 La publicación, escrita por Miguel Ángel Almodóvar, cuenta con la colaboración de la Plataforma de SM, SFC y SQM (Sensibilidad Química Múltiple), tres graves problemas de salud que cada vez más se perciben como manifestaciones de una enfermedad común. El autor apuesta dec...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma
Encuadernación

 La publicación, escrita por Miguel Ángel Almodóvar, cuenta con la colaboración de la Plataforma de SM, SFC y SQM (Sensibilidad Química Múltiple), tres graves problemas de salud que cada vez más se perciben como manifestaciones de una enfermedad común.

El autor apuesta decididamente por introducir un novedoso tratamiento a base de suplementos alimenticios, que evita el mero enmascaramiento de os síntomas y los serios problemas secundarios que originan los tratamientos farmacológicos.

Una guía útil que nos permitirá conocer la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, enfermedades de difícil diagnóstico y sin tratamiento efectivo por el momento.

La obra ofrece novedosa información sobre su tratamiento por medio de complementos naturales, ya que se ha comprobado que una correcta nutrición y la inclusión en la dieta de suplementos nutricionales son fundamentales para combatir los síntomas de estas dolencias y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Frente a la escasa atención institucional y la invisibilidad social que suelen rodear a estas enfermedades, el autor propone una serie de complementos nutricionales seguros, de fácil acceso y exentos de efectos secundarios, que harán posible un mejor futuro para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.