Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

29,95

Sin impuestos: 28,80

Autor/es
Díaz Bourgeot, Eduardo
ISBN13
9788441540248
ISBN10
8441540241
Tipo
LIBRO
Páginas
270
Año de Edición
2018
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodos de trabajo que descubren al lector, desde las nociones básicas hasta las más avanzadas; los equipos fotográficos que podemos necesitar, los que utilizaremos con más frecuencia y por qué. Así mismo, desvela al lector las funciones imprescindibles de Lightroom y Photoshop para el manejo y tratamiento de las fotografías mediante un caso práctico. A lo largo de la obra, se describe de forma detallada el proceso completo de creación de los principales tipos de fotografía publicitaria, desde la primera intención del cliente hasta el retoque final con ejemplos prácticos de fotografías realizadas para campañas publicitarias reales. En resumen, Eduardo nos enseña que una imagen debe tener gran impacto visual para que la campaña sea efectiva y que la fotografía publicitaria no está comprometida con la realidad.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook