Fundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como b...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491169147
- ISBN10 8491169148
- Tipo LIBRO
- Páginas 167
- Colección MANUALES COMUNICACION #
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónFundamentos de métrica digital en ciencias de la comunicación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como b...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva.