Generación marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los m...
Leer más...- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473564557
- ISBN10 8473564553
- Tipo LIBRO
- Páginas 355
- Año de Edición 2006
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingGeneración marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia
Editorial ESIC EDITORIAL
Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los m...
España peninsular
Detalles del libro
Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los mercados y de los individuos. Critica a una sociedad con síntomas de codicia, preocupada por tener más, e indolente respecto del infortunio de los más desfavorecidos. El autor sugiere propuestas que hagan posible las transformaciones necesarias para reencauzar a una sociedad codiciosa e indolente de la que todos formamos parte, y cuyo futuro, si no cambia, puede ser incierto.