Cesta de la compra

Generación marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia

Autor Víctor Molero

Editorial ESIC EDITORIAL

Generación marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los m...

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564557
  • ISBN10 8473564553
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 355
  • Año de Edición 2006
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Generación marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia

Autor Víctor Molero

Editorial ESIC EDITORIAL

Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los m...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los mercados y de los individuos. Critica a una sociedad con síntomas de codicia, preocupada por tener más, e indolente respecto del infortunio de los más desfavorecidos. El autor sugiere propuestas que hagan posible las transformaciones necesarias para reencauzar a una sociedad codiciosa e indolente de la que todos formamos parte, y cuyo futuro, si no cambia, puede ser incierto.

Materias

Marketing