Cesta de la compra

Gestión de la calidad total

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

Gestión de la calidad total
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En los mercados actuales, la competitividad de las empresas ya no se mide sólo en función de lograr bajos costes operativos; cada vez más, la calidad se convierte en el factor determinante del éxito empresarial. Este guía analiza cómo se implan...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782443
  • ISBN10 8479782447
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 236
  • Colección DICCIONARIOS
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Calidad

Gestión de la calidad total

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

En los mercados actuales, la competitividad de las empresas ya no se mide sólo en función de lograr bajos costes operativos; cada vez más, la calidad se convierte en el factor determinante del éxito empresarial. Este guía analiza cómo se implan...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En los mercados actuales, la competitividad de las empresas ya no se mide sólo en función de lograr bajos costes operativos; cada vez más, la calidad se convierte en el factor determinante del éxito empresarial. Este guía analiza cómo se implanta, siguiendo los enfoques más actualizados, un programa que permite alcanzar la calidad total.

INDICE: La calidad total. Calidad total: Por qué?. Por qué se produce la mala calidad?. Mejora continua de la calidad. El sistema de la calidad total.

Materias

Calidad

Más libros de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes