Cesta de la compra

Gestión del conocimiento ambiental. Una herramienta para mejorar los resultados empresariales y sociales en empresas hoteleras

Autor Aurora Martínez Martínez / Juan Gabriel Cegarra Navarro

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión del conocimiento ambiental. Una herramienta para mejorar los resultados empresariales y sociales en empresas hoteleras
-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En la actualidad estamos en un entorno económico en el que la mejor fuente para obtener un recurso estratégico es el conocimiento. Asimismo, el cuidado y recuperación del medioambiente ha pasado a ser una de las cuestiones que...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436838794
  • ISBN10 8436838793
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 152
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gestión del conocimiento ambiental. Una herramienta para mejorar los resultados empresariales y sociales en empresas hoteleras

Autor Aurora Martínez Martínez / Juan Gabriel Cegarra Navarro

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

En la actualidad estamos en un entorno económico en el que la mejor fuente para obtener un recurso estratégico es el conocimiento. Asimismo, el cuidado y recuperación del medioambiente ha pasado a ser una de las cuestiones que...

-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En la actualidad estamos en un entorno económico en el que la mejor fuente para obtener un recurso estratégico es el conocimiento. Asimismo, el cuidado y recuperación del medioambiente ha pasado a ser una de las cuestiones que más preocupan a nivel nacional e internacional. La importancia del conocimiento ambiental como recurso estratégico y factor de ventaja competitiva sostenible supone un cambio en la forma de concebir la dirección y gestión de las organizaciones. Este libro aborda esta cuestión en cinco capítulos reservando uno de ellos para hablar de los obstáculos que encuentran las empresas para utilizar el conocimiento ambiental y proponiendo, además, algunas medidas para salvar dichos obstáculos. Esta obra está dirigida tanto a profesionales y académicos como a quien le preocupe el cuidado del medioambiente.