Cesta de la compra

Gestión económica y financiera de la empresa

Autor Montserrat Cabrerizo Elgueta

Editorial MARCOMBO, S.A.

Gestión económica y financiera de la empresa
-5% dto.    32,80€
31,16€
Ahorra 1,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asi...

Leer más...
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426717528
  • ISBN10 8426717527
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 326
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gestión económica y financiera de la empresa

Autor Montserrat Cabrerizo Elgueta

Editorial MARCOMBO, S.A.

Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asi...

-5% dto.    32,80€
31,16€
Ahorra 1,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asignan al módulo de Gestión Económica y Financiera de la Empresa. Incluido en el primer curso de los ciclos de Comercio Internacional, Transporte y Logística, Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y, fundamentalmente, procedimentales que se plantean agrupados en bloques temáticos: Emprendimiento y Creación de empresas, Financiación, Inversión, Gestión Contable y Fiscal, Gestión Documental y Análisis de Estados Financieros.
En cada una de sus catorce unidades se incluye información teórica, presentada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes y ejemplos y ejercicios resueltos y actividades prácticas en color que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar.
El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de las actividades propuestas en cada unidad, recursos y actividades de ampliación y desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. 
Montserrat Cabrerizo (autora) Actualmente es Jefa de departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing del IES Clara del Rey (Madrid). Es autora tambiÚn de Libro de Información y Atención al Consumidor (2011).