Cesta de la compra

Gestión económica y financiera de la empresa

Autor Montserrat Cabrerizo Elgueta

Editorial MARCOMBO, S.A.

Gestión económica y financiera de la empresa
-5% dto.    32,80€
31,16€
Ahorra 1,64€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketin...

Leer más...
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426724540
  • ISBN10 842672454X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 345
  • Colección MARCOMBO FORMACIÓN #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Finanzas

Gestión económica y financiera de la empresa

Autor Montserrat Cabrerizo Elgueta

Editorial MARCOMBO, S.A.

Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketin...

-5% dto.    32,80€
31,16€
Ahorra 1,64€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro


Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asignan al módulo de Gestión Económica y Financiera de la Empresa. Incluido en el primer curso de los ciclos de Comercio Internacional, Transporte y Logística, Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza?aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y, fundamentalmente, procedimentales que se plantean agrupados en bloques temáticos: Emprendimiento y Creación de empresas, Financiación, Inversión, Gestión Contable y Fiscal, Gestión Documental y Análisis de Estados Financieros. En cada una de sus catorce unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes en color y ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas en color que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico?prácticas a desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades de ampliación y desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto no está solo orientado a la docencia sino que se presenta como una guía que ofrece, a cualquier persona, una visión global del proceso del emprendimiento y la gestión empresarial. Montserrat Cabrerizo, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es Jefa de departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing del IES Clara del Rey (Madrid). Es autora también de Libro de Información y Atención al Consumidor (2011). Ha impartido diversos cursos de formación ocupacional sobre temas relativos

Materias

Finanzas